viernes, 31 de octubre de 2014

Exposición "Representaciones" Asociación Legio Photos VII.




A partir del próximo día 5 de noviembre podéis visitar la exposición colectiva titulada "Representaciones" en la que participan varios componentes de la Asociación Legio Photos VII, dentro de los que me incluyo.
En numerosas ocasiones vemos fotografías que nos pueden gustar mas o menos, no llegar a entenderlas e incluso que no nos gusten. La misma fotografía puede ser interpretada de distinta manera según cada persona ya que cada uno tenemos una percepción distinta de las cosas.

En esta exposición cada autor trata de "representar" el motivo por el que tomó la foto, explicando alguna particularidad de la misma o simplemente que es lo que trata de hacer llegar al espectador.

A continuación os dejo una pequeña muestra de las obras que forman la exposición, recomendando que asistáis a la misma para comprobar si lo que evoca la foto en vosotros, es lo mismo que ha tratado de transmitir el fotógrafo.






La exposición se inaugurará el próximo día 5 de noviembre en la Sala Municipal de Exposiciones, en el antiguo Ayuntamiento de León situado en la Plaza de San Marcelo a las 20:00h y estará hasta visible hasta el 24 de noviembre.
El horario de visita es de lunes a viernes de 12:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h.

Espero que, si podéis, os animéis y vayáis a verla porque merece la pena.

Un saludo a tod@s.







No hay comentarios:

Publicar un comentario